Orinar antes de tener relaciones.


 Si eres de las que ORINAN antes de tener relaciones, ¡debes PARAR ahora mismo!


Los mitos sobre las relaciones íntimas hablando de todo tipo de riesgos que pueden terminan en la salud de la pareja, tarde o temprano. La mayoría de las veces, no debemos prestarle demasiada atención puesto que no son nada más que meras invenciones, por eso no debemos creer la mayoría de las cosas que leemos en internet, simplemente buscar una fuente de información lo suficientemente fiable y razonable en la que podamos basarnos. En cualquier caso, lo mejor es acudir cuanto antes a nuestro médico si notamos que no algo no va bien en algún momento dado.

Aunque si bien es verdad que la mayoría de esos “mitos” no los podemos tomar a la ligera, hay que mencionar que cada cierto tiempo, aparecen nuevas versiones que van actualizando el significado de ciertas acciones que podemos adoptar en según qué situaciones. Y es que con el tema de las relaciones íntimas, hay que tomar serias precauciones, ya que es un momento en el que ambos estamos expuestos a numerosos peligros, y si hay algo a lo que no prestamos atención, puede ser más serio de lo que pensamos.

Pese a lo que normalmente creían la mayoría de las personas, un famoso urólogo de Nueva York llamado David Kauffman, echó por tierra todas las versiones que se basaban en prevenir cualquier tipo de infección del tracto urinario, las cuales eran “palabra sagrada” en numerosas revistas para mujeres. Según el especialista, en lugar de ayudar, la orina puede aumentar el riesgo de algunas infecciones serias en lo que ha reconocido como un “error tradicional” en la mayoría de pacientes. ¡Siga leyendo para enterarse de la gravedad del asunto!



Las relaciones íntimas y la micción son muy diferentes una de otra. Pero, sorprendentemente, usted tiene que realizar ambas actividades con la misma parte del cuerpo. De acuerdo con el famoso urólogo mencionado anteriormente, se debe EVITAR orinar antes de tener relaciones y orinar siempre DESPUÉS de las mismas. Siga leyendo el por qué. Diga NO a orinar antes de tener relaciones.
Si usted orina antes de tener relaciones íntimas, puede ser una víctima serie de una grave infección bacteriana.



La bacteria consigue entrar desde la parte íntima femenina hasta la uretra. Cuando usted orina, las bacterias salen al exterior. Sin embargo, si usted no orina justo después de tener relaciones íntimas, las bacterias pueden entrar en la vejiga y causar una seria infección.
Demostrado por el urólogo David Kauffman, aconseja que no se orine antes de tener relaciones íntimas. Este es el mayor error que las mujeres han tenido desde hace mucho tiempo, hasta hoy día.
Consejo para la prevención de la infección bacteriana. Para prevenir dicha infección, limpie sus partes privadas de adelante hacia atrás. También, lave sus genitales para asegurarse de tener el 100% de la higiene.
Orinar después de las relaciones íntimas es un gran . Recuerde, nunca orine antes de tener relaciones, ya que tiene un gran y negativo impacto en la salud.
Intente orinar únicamente si siente una gran presión en la vejiga y no puede aguantar más, pero siempre después de las relaciones. Y beba agua para evitar la deshidratación.
Ritual preliminar. Usar el diafragma como método anticonceptivo aumenta el riesgo de infección, ya que empujar la vejiga no permite la micción completa.



Por favor, comprométase a seguir la regla. Diga NO a hacer pis antes de las relaciones íntimas y sí a hacerlo DESPUÉS. Mantenerse saludable es mantenerse atractivo.
Tampoco intente aguantar demasiado tiempo la presión de la orina en la vejiga. Si siente una presión extra por orinar durante las relaciones íntimas, vaya por delante, no sea cabezón, libérese a sí mismo, y siéntase satisfecho, de lo contrario, podrá lamentarlo a largo plazo.
Mantenga los buenos hábitos. No se olvide de orinar mucho cuando esté borracho, pero mantenga la regla de NO orinar antes de tener relaciones íntima. 

¡Comparta este artículo para que todo el mundo se entere de tan vital información!


CREDITOS: http://www.paraloscuriosos.com/a4680/si-eres-de-las-que-orinan-antes-de-tener-relaciones-debes-parar-ahora-mismo

ENTRADA DIGITAL