Clarissa Molina gana Nuestra Belleza Latina VIP 2016


Molina nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana y es la hija de Domingo Molina y Clara Contreras. A la edad de 11 años sus padres se separaron y se trasladaron a la ciudad de Nueva York. Ella se quedó en la República Dominicana con su hermano y cuñada. A los 15 años ella y sus hermanos se trasladaron a Nueva Jersey.


Concursos de Belleza

Nuestra Belleza Latina 2015
Molina audicionó para el reality show de Univision y concurso de belleza Nuestra Belleza Latina 2015 en la ciudad de Nueva York el 4 de octubre del 2014. El juez Jomari Goyso y jueces invitados Daniel Arenas y Verónica Bastos no le dieron el pase para entrar en la competencia, ya que la vieron como arrogante. Un par de días más tarde el juez principal Osmel Sousa se fue a su casa en Nueva Jersey para entregarle personalmente el pase, para ser parte de la competencia. Después de varias eliminaciones, fue seleccionada para formar parte de las 12 finalistas que entran en la mansión de Nuestra Belleza Latina donde se convirtió en una de las favoritas tanto entre los jueces como en el público. Después de 13 semanas de competición, llegó hasta el top de 4 finalistas y terminó como tercera finalista del concurso.

Miss República Dominicana 2015
Clarissa participó en el concurso donde se elige la representante para el Miss Universo, de la República Dominicana, representando a la provincia de Espaillat. Esa noche fue electa la nueva embajadora de la belleza en la República Dominicana.

Miss Universo 2015
Clarissa participó en el concurso de Miss Universo donde se postuló como una de las grandes favoritas. Finalmente logró entrar al Top 10 cual de acuerdo las puntuaciones quedó en 6to lugar. Ese año se eligió la nueva Miss Universo, la embajadora de FilipinasPia Wurtzbach.

Nuestra Belleza Latina VIP 2016
En 2016 Molina volvió al reality show Nuestra Belleza Latina pero esta vez en la versión VIP, donde 12 de las 99 finalistas que han pasado por los 9 años de programa volvieron a la competición de ese mismo año. Este año sucedió el primer "Back to Back" de la historia del concurso cuando la pasada reina Francisca Lachapel de nacionalidad dominicana, la coronó como la décima reina del reality y la segunda corona para la República Dominicana. Molina obtuvo en la votación final del público un 53% de los votos en contra del 47% obtenido por sus tres contrincantes, divididos respectivamente.