Se casó Robertico Salcedo!!

Foto Cortesia de DL

El pasado sábado, el presentador de televisión Robertico Salcedo dejó la soltería al casarse con la banileja Johanna Peña.

Inicialmente la boda sería sin la presencia de reporteros gráficos o periodistas, pero al final la historia cambió porque el restaurant Taboo Bamboo se convirtió en el centro de atención de la prensa rosa, del público que transitaba por la vía y uno que otro curioso que no quería perderse la celebración, anque fuera desde la esquina.

Finalmente permitieron el ingreso de los fotógrafos al recinto para que junto a unos 60 invitados fueran testigos de la unión de la pareja. "Se trató de una celebración sencilla. Ellos invitaron a pocas personas, sólo las familias de ambas parejas.

De las escasas personas del medio que ví estuvieron Alicia Ortega y su esposo Fernando Hasbún", contó un testigo del matrimonio. Los invitados comenzaron a llegar temprano. La convocatoria era para las 11:00, pero no fue sino 45 minutos después que Johnna Peña Dumé y Roberto Ángel Salcedo se juraron amor ante los invitados.

Se trató de una ceremonia civil en la que sobresalieron los colores blanco y azul. El acto contó con la presencia de los padres de Robertico, el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, y Angélica Sanz, así como los familares de la novia.

Fuente:DL

Publicar un comentario

0 Comentarios