El pequeño concepto de Quickbooks





QuickBooks es una línea de software de negocios de contabilidad desarrollado y comercializado por Intuit.


Historia

El software fue popular entre los propietarios de pequeñas empresas que no tenían formación en contabilidad formal. Como tal, el software antes reclamada hasta el 80 por ciento del mercado de software de contabilidad para pequeñas empresas. It continues to command the vast majority of this market. Sigue mando la gran mayoría de este mercado.


Los contadores profesionales, sin embargo, no estaban satisfechos con las primeras versiones del sistema, citando la falta de seguridad, tales como controles sin pista de auditoría, así como la falta de conformidad con las normas contables tradicionales. (Auditores, proporcionan a menudo las pequeñas empresas con los servicios finales mensuales y anuales que requieren los datos de los programas informáticos utilizados para el día a día las operaciones de la empresa.)

Intuit tratado de cerrar la brecha con los profesionales de la contabilidad, con el tiempo proporcionando la capacidad de recorrido completo de auditoría, de dos funciones de la contabilidad por partida y las funciones de aumento.


En 2000, Intuit ha desarrollado versiones Basic y Pro del software y, en 2003, la industria comenzó a ofrecer versiones específicas, con los procesos de flujo de trabajo e informes preparados para cada uno de estos tipos de empresas, junto con la terminología asociada a los oficios.


Opciones ahora incluyen las versiones para fabricantes, mayoristas, empresas de servicios profesionales, contratistas, entidades sin fines lucrativos [3] y los minoristas, además de uno diseñado específicamente para empresas de contabilidad profesionales que múltiples clientes de servicios de pequeños negocios.

ENTRADA DIGITAL


-Recuerda  contribuir, tu aporte es muy importante para nosotros.




Gracias...