Roberto Pimentel es el gran ganador de Cuestión de Peso.

El programa, que condujo magistralmente Miralba Ruiz, logró descontar en sus tres meses de transmisión, ochocientas veinte libras de todos sus participantes en un logro sin precedentes y un hito para la televisión local.

Roberto Pimentel fue el gran ganador de la primera temporada del programa "Cuestión de Peso" que transmitió diariamente Telesistema, Canal 11, bajo la producción de Yolanda Martínez, Endemol y Latinphonik, desde el mes de febrero.

El joven participante, que perdió 26.76% de su peso corporal, recibió como premio un carro Ford Fusion cero kilómetro y la satisfacción de haber bajado 87 libras, un cambio dramático que mejoró notablemente su estilo de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios